Primera lección en la que abro la caja del Garmin Etrex SE, el modelo más básico y económico de Garmin.
En esta clase veremos la características físicas de este navegador pensado para la práctica del senderismo.
Principales características:
- Es muy robusto, resistente a golpes, entrada de agua y polvo.
- Conexión USBC, por lo que podremos conectarlo con el cable de nuestro teléfono.
- Baterías, son 2 pilas AA, con una duración de la carga de 168 horas.
- Es muy preciso ya que recibe la señal de la red de satélites GNSS.
También vamos a ver las funciones de cada botón.
Pero mejor si vemos en video la apertura de la caja del Etrex SE:

Quisiera saber si este curso está basado para hacer levantamiento topográfico ya sea de un predio o cualquier tipo de área que se requiera , y en soles cuánto me saldría el curso !
Hola Flor.
Con los navegadores puedes sacar las coordenadas de puntos y calcular áreas, pero no vas a conseguir la precisión de un topógrafo.
En los cursos enseño como hacerlo.
Las clases las explico paso a paso mediante videos, también me tendrás de tutor para resolver cualquier duda que te surja.
Un saludo y muchas gracias por el interés
Iñaki
Soy muy torpe con la electrónica.Lo que necesito saber , es , como volver al mismo punto de partida ( coche ) después de una jornada micológica. O sea , yo empiezo a caminar y después de tres o cuatro horas de andar, quiero volver al coche . Como lo hago.
Muchas gracias y un saludo.
Soy muy torpe con la electrónica.Lo que necesito saber , es , como volver al mismo punto de partida ( coche ) después de una jornada micológica. O sea , yo empiezo a caminar y después de tres o cuatro horas de andar, quiero volver al coche . Como lo hago.
Muchas gracias y un saludo.
Hola Antxon.
En el curso de GPS Garmin para seteros explico paso a paso como volver al coche de 2 formas:
En linea recta o vuelta atrás por el mismo recorrido que hemos hecho.
https://clubdelgps.com/curso/curso-de-gps-para-seteros/
Saludos y muchas gracias por el interés.