ACCESORIOS PARA GPS DE MONTAÑA GARMIN.


Listado básico de accesorios para GPS de montaña que debemos tener para disfrutar y mantener nuestro navegador de forma correcta.

 

Ir a descargar
1- Baterías y pilas.

Principal accesorio de los GPS.

Batería, Garmin vende una especie de baterías que no dejan de ser 2 pilas recargables unidas, si no tienes cargador externo de pilas puedes utilizar estas ya que siempre las tendrás dentro de tu GPS y se recargarán cuando lo conectes al pc.

Pilas recargables AA, son mucho más baratas que las baterías y hacen la misma función, por el mismo precio tendremos pilas de repuesto, imprescindible. estas también se cargan al conectar el GPS al PC.

Cargador pilas AA, Aparato con el que cargaremos varias pilas a la vez muy cómodo y rápido, recomendable si nos gusta llevar pilas de repuesto en nuestra mochila. Comprar uno “inteligente” carga las pilas de forma individual y se apaga cuando ya están cargadas. Aumentan el tiempo de vida de las pilas.
Tipo de pilas recargables que debes comprar, NIMH o LI-ION

Artículo: Las mejores baterías para un GPS Garmin.

Tutorial: Como ahorrar batería en un GPS.

 

2- Fundas de protección.

Garmin nos ofrece diferentes tipos de fundas de protección para nuestro GPS, las que se ajustan a un modelo en concreto y las universales.

 

3- Tarjetas de memoria.

La memoria interna del GPS suele ser insuficiente como para cargarla con diferentes mapas, por lo tanto será necesario comprar una tarjeta de memoria MicroSD que solucione esta carencia.

Recomendable, una de un mínimo de 8GB. con esta capacidad tendremos suficiente como para tener siempre instalados los mapas de la zona por donde nos movemos habitualmente y mapas extras que necesitaremos en ocasiones puntuales como vacaciones.

VER TARJETAS

 

Si necesitas mapas y eres suscriptor aquí tienes la biblioteca de mapas para GPS de montaña del Club del GPS.


Este es el listado básico de los accesorios para GPS de montaña, a parte también podemos encontrarnos protectores de pantalla, soportes para la bicicleta, cargadores para el coche, utensilios para llevarlos colgados de la mochila o cinturón, etc.

 

He publicado una especie de Tienda de GPS de montaña donde se comparan los precios de diferentes modelos de GPS y accesorios.

Gracias por tu comentario 😉

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.