Cae Garmin, incluido Garmin Connect 2 Comentarios


Garmin permanece fuera de servicio desde el pasado jueves. La compañía estadounidense se disculpó ayer por la interrupción indicando que el problema también estaba afectando a sus sistemas de comunicaciones.

FlyGarmin, el servicio de navegación para pilotos, también se ha visto afectado por la interrupción, incluido el sitio web del servicio y la aplicación móvil.

“Actualmente estamos experimentando una interrupción que afecta a Garmin.com y Garmin Connect”, ha escrito la compañía en sus cuentas de Twitter y sitio web. “Esta interrupción también afecta a nuestros centros de llamadas, y actualmente no podemos recibir ninguna llamada, correo electrónico o chat en línea. Estamos trabajando para resolver este problema lo más rápido posible y queremos disculparnos por este inconveniente”.

Los entusiastas del ejercicio físico recurrieron a las redes sociales para expresar sus frustraciones, y algunos se quejaron de que no podían conectarse desde el jueves.

De tratarse de un hackeo con intención de robar los datos de los usuarios, debemos recordar que Garmin, a través de sus dispositivos, almacena datos de movimiento de millones de personas repartidas por todo el mundo.

Como un pequeño ejemplo podéis ver el estudio que hizo Garmin sobre la actividad física durante el confinamiento.

Garmin: Actividad física durante el confinamiento.

Por ahora Garmin presenta una ventana informando que se encuentran en mantenimiento y no se sabe cuándo volverá a estar en funcionamiento.

Si te apuntas, tendrás acceso a todos los cursos y a mi como tutor para resolver cualquier duda que tengas con el funcionamiento de tu GPS.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Cae Garmin, incluido Garmin Connect