GARMIN PRESENTA LOS NUEVOS GPSMAP 65 Y GPSMAP 66SR 4 Comentarios   ¡Actualizado!


Garmin ha presentado hoy los nuevos GPSMAP 65 y GPSMAP 66SR.

Las últimas incorporaciones a su popular línea de navegadores. Estos robustos dispositivos de mano son los más precisos en posicionamiento y seguimiento de Garmin con tecnología multibanda y compatibilidad con sistemas globales de navegación por satélite (GNSS) expandidos, lo que brinda a los exploradores al aire libre una precisión óptima donde quiera que los lleven sus aventuras, desde terrenos escarpados hasta cañones urbanos y bosques densos.

«Estamos muy contentos de hacer crecer nuestra popular línea de dispositivos portátiles GPSMAP e introducir múltiples frecuencias GPS en la serie», dijo Dan Bartel, vicepresidente de ventas al consumidor global de Garmin. «Hemos ampliado nuestro soporte satelital para que pueda explorar con confianza, sin importar a dónde vaya o cuáles sean las condiciones».

Los nuevos GPSMAP 65 y GPSMAP 66SR ahora son compatibles con la tecnología GNSS multibanda, lo que las convierte en los primeros navegadores de mano Garmin en recibir y utilizar múltiples frecuencias enviadas por satélites de navegación, lo que permite mejorar la precisión de la posición del usuario, específicamente en áreas donde las señales GNSS se reflejan, son débiles o normalmente no penetran. Los usuarios que utilicen tecnología multibanda tendrán una precisión superior y la confianza de que están utilizando tecnología de vanguardia, que anteriormente solo estaba disponible para los militares.

Si te apuntas, tendrás acceso a todos los cursos y a mi como tutor para resolver cualquier duda que tengas con el funcionamiento de tu GPS.

GPSMAP 66SR

Cuenta con una gran pantalla a color de 3 pulgadas legible a la luz del sol con acceso a imágenes satelitales que se pueden descargar directamente al dispositivo para su uso fuera de la red. Viene precargado con mapas TopoActive con caminos y senderos en los que se pueden establecer rutas, además de una superposición de mapas de límites de terrenos públicos federales.

La tecnología multibanda y el soporte GNSS ampliado con la adición de frecuencia L5 (GPS, GLONASS, Galileo, QZSS, IRNSS) permiten reducir el error de posición estimado, por lo que el usuario tiene una mayor precisión y conocimiento de su entorno.

El GPSMAP 66sr está equipado con sensores ABC, un altímetro para datos de elevación, un barómetro para monitorear el clima y una brújula eléctrica de 3 ejes. Manténgase al tanto y prepárese para lo que se avecina con información de pronóstico en tiempo real y radar meteorológico en vivo 1 que incluye datos de nubes y precipitación.

GPSMAP 65

Los modelos GPSMAP 65 y 65s están diseñados para cualquier aventura con una pantalla a color de 2,6 pulgadas que se puede leer a la luz del sol. Estos dispositivos portátiles ofrecen tecnología multibanda y soporte GNSS ampliado.

El GPSMAP 65s se basa en la funcionalidad básica del GPSMAP 65 e incluye sensores ABC (altímetro, barómetro y brújula).

Tienen una duración de batería de 16 horas en modo GPS.


Compatibles con la aplicación Garmin Explore, los usuarios de las series GPSMAP 66sr y 65 pueden acceder a herramientas y funciones adicionales para la navegación al aire libre, la planificación de viajes, la cartografía y el intercambio de datos.

Antes de emprender la próxima aventura, los usuarios pueden planificar un viaje en la aplicación y descargar mapas para verlos fuera de la red. Luego, cuando esté en el exterior y lejos de una conexión de datos, la aplicación Explore se sincronizará sin problemas con el dispositivo, lo que le dará a los usuarios acceso para ver la ubicación actual, planificar y navegar rutas, así como establecer y administrar waypoints.

El GPSMAP 66sr también es compatible con las plataformas Garmin Connect y Connect IQ , lo que brinda acceso a la aplicación Wikiloc precargada y carga automáticamente los hallazgos de geocaching en el perfil de un usuario.

Con estos modelos Garmin da un paso más en la búsqueda de la mayor precisión posible mejorando de esta forma la seguridad de los usuarios.

A la venta, durante el 4º trimestre de 2020.

Si te apuntas, tendrás acceso a todos los cursos y a mi como tutor para resolver cualquier duda que tengas con el funcionamiento de tu GPS.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 ideas sobre “GARMIN PRESENTA LOS NUEVOS GPSMAP 65 Y GPSMAP 66SR

  • Zepol25

    Hola, acabo de comprar un gpsmap66s y me gusta ir a buscar setas, solo quería saber lo más básico para guardar lugares donde encuentre setas y algún día poder volver a ese sitio.
    Solo quería orientación y que hacer en cada momento, para iniciar ruta,grabar sitios donde encuentre setas y volver al sitio de origen, nunca antes tube un gps.

  • William

    Ésta página me ha ayudado en la evaluación de los diferentes modelos de GPS que busco de acuerdo con las actividades que deseo realizar y el mejor desempeño del equipo a adquirir. Lo recomiendo totalmente!!!.