NO APARECEN LOS WAYPOINTS EN GPS GARMIN   ¡Actualizado!


Hay varios motivos por los que no aparecen los Waypoints en un GPS Garmin una vez grabados o cargados en el GPS desde el ordenador.

Puede ser debido a que no los hemos descargado correctamente de Wikiloc, tenemos algún error de configuración en el GPS, fallo del navegador, etc.

Esta es una lista de soluciones de diferentes errores que me habéis consultado las personas apuntadas a los cursos.

Si te apuntas, tendrás acceso a todos los cursos, mapas y a mi como tutor para resolver cualquier duda que tengas con el funcionamiento de tu GPS.

Antes de nada debes saber que si ves los Waypoints en el apartado de Waypoint Manager estos deberían aparecerte en la pantalla del mapa, no es necesario activarlo ni nada por el estilo.

Errores por los que no aparecen los Waypoints en un GPS Garmin:

  1. Si no te aparecen los waypoints de un track descargado de Wikiloc, debes saber que al descargar debes activar el apartado "Incluye también las localizaciones mostradas sobre el mapa".
  2. Guarda los ficheros GPX dentro de la carpeta llamada GPX ya sea en la memoria interna del GPS o en la microSD.
  3. Si no te aparecen los Waypoints que has grabado con tu GPS puede que tengas mal configurado el GPS, entra en la configuración avanzada de mapas + controles del zoom + niveles de zoom y puntos de mapa, waypoints del usuario, etc ponlos en Automático.
  4. No tengas más de 2.000 Waypoints en el GPS, es el límite de muchos modelos, aparecerán en Waypoint Manager pero no en el mapa.
  5. Puede que tengas un problema interno en el GPS, haz una copia de Waypoints y Tracks en el ordenador y restablece los valores de fábrica. Tendrás que volver a configurarlo.
  6. Haz un reinicio completo del GPS, borrará archivos que tengan posibles errores, cada modelo se hace de una forma diferente, contacta con el servicio técnico de Garmin o conmigo y te diré como hacerlo paso a paso.

Con cualquiera de estas acciones deberías poder solucionarlo, si no es así ponte en contacto conmigo o utiliza los comentarios para preguntar o aportar otras posibles soluciones.

Un saludo y seguimos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.