PRECISIÓN GPS+GLONASS o GNSS en un GPS Garmin 2 Comentarios


Hoy te muestro una comparativa de precisión GPS+GLONASS o GNSS en un GPS Garmin.

GPS+GLONASS es la unión de los sistemas de satélites de EEUU y Rusia, son los que tienen la mayoría de los modelos Garmin y los que hemos utilizado hasta ahora.

GNSS Sistema Global de Navegación por Satélite, es la unión de varios sistemas de satélites, entre otros recepciona la señal de los satélites GPS, GLONASS, GALILEO (Europa), BEIDOU (China), QZSS (Japón) y el indio IRNSS. También dispone de sistemas terrestres para aumentar la precisión.

Si te apuntas, tendrás acceso a todos los cursos, mapas y a mi como tutor para resolver cualquier duda que tengas con el funcionamiento de tu GPS.

Desde hace 3 meses, sólo los nuevos modelos GPSmap 65 y GPSmap 66sr pueden conectarse al sistema de satélites GNSS. Ver presentación de los modelos.

Para hacer esta comparativa de precisión, he utilizado el Garmin Oregon 750t y el GPSmap 65.

Yo no me esperaba que la diferencia fuese a ser tan grande sobre todo en cuanto a la estabilidad de la localización, pero mejor que veas el vídeo que he grabado durante la comparativa.

Así que si estás buscando mucha precisión, sobre todo si lo necesitas para trabajar te aconsejo que te hagas con un GPSmap 65.

Por supuesto, también tienes curso sobre el funcionamiento del GPSmap 65.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “PRECISIÓN GPS+GLONASS o GNSS en un GPS Garmin