ALPIFY 2017 LA NUEVA VERSIÓN 2 Comentarios


Hola a todo el mundo, en este artículo quiero hablaros de Alpify 2017 la nueva versión de esta aplicación de geolocalización.

En un principio esta app. fue pensada para la localización, por parte de los equipos de rescate, de personas accidentadas en la Naturaleza.

Ahora, ya se está utilizando para la búsqueda de personas en cualquier medio, como por ejemplo niños que se han podido perder en una ciudad.

Esta nueva versión es más sencilla que la anterior a la hora de seleccionar los contactos a los que queremos avisar de alguna incidencia o simplemente enviarles nuestra localización.

Por otra parte, para avisar a los equipos de rescate sigue siendo igual de fácil, pulsar un botón rojo y seguido confirmar la emergencia.

Utilidades que le podemos dar a Alpify 2017:

  • Localización de niños, añades a la lista de protegidos a tus hijos y podrás ver su nivel de batería, ubicación y hasta recibir un aviso cuando han llegado a algún lugar concreto.
  • Cuando familiares salgan por la noche ya sea al monte como a la ciudad, podrás ver donde se encuentran y avisar a emergencias.
  • Localizar deportistas cuando salgan a la Naturaleza sobre todo si lo hacen de forma solitaria.
  • Saber donde están familiares de edad avanzada.

Aquí te dejo un vídeo explicando el funcionamiento de la aplicación, pero mejor que te la descargues y veas lo sencilla que es.

Para más datos mejor que eches un ojo a su web: ALPIFY


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “ALPIFY 2017 LA NUEVA VERSIÓN

  • franlucombi

    Si no me equivoco esta ya ha cambiado de forma definitiva para una aplicación denominada durcal que se encuentra enfocada a niños o ancianos a localizar, siempre con acuerdo de ambas partes, y que no tiene buenas opiniones por su complejidad o bien safe 365 que no se si la incorporación de los datos personales pueden ser útiles a la hora de incorporar datos a esta aplicación o si por el contrario no merece la pena. De cualquier forma al tener el gpsmap66i reach, dudo que dicha aplicación me pueda sacar de un apuro, pues si tengo problemas y no puedo llamar al 112 el botón rojo tampoco tendría muchas posibilidades de pulsarlo