CURSO DE LA APLICACIÓN DE WIKILOC 2 Comentarios


Curso de la aplicación de Wikiloc.

Posiblemente sea la mejor aplicación de seguimiento de rutas de montaña limpia y sólida como una roca con una gran comunidad detrás.

En este curso vamos a ver desde el porqué usar esta aplicación, hasta conocer a fondo todas sus opciones y posibilidades paso a paso, de forma práctica y sencilla.

No es imprescindible, pero sí muy recomendable haber realizado el curso de la web de Wikiloc, ya que veremos como se integran formando un binomio de los más utilizados hoy en día por la gente que publica sus rutas en Internet.

En este curso veremos desde la descarga y configuración de la app, como descargar mapas gratuitos, buscar rutas, grabar y publicar en nuestro perfil de Wikiloc y mucho más.

En definitiva, un curso muy completo con el que descubrir y aprender a usar todas las opciones que nos ofrece esta fantástica aplicación que no deja de crecer.

LECCI

ÓN

CURSO DE LA APLICACIÓN DE WIKILOC
1DESCARGA Y CONFIGURACIÓN DE LA APLICACIÓN.
2DESCARGA GRATUITA DE MAPAS.
3GRABACIÓN DE UNA RUTA.
4DESCARGA Y SEGUIMIENTO DE UNA RUTA.
5COMO PASAR UNA RUTA DE WIKILOC AL GPS

Para cualquier duda o sugerencia sobre el curso, utiliza los comentarios de cada lección.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “CURSO DE LA APLICACIÓN DE WIKILOC

  • casanovasarnau@gmail.com

    Hola Iñaki,
    Cuando sigo una ruta con el iPhone y wikiloc y me desvío de la ruta me avisa con un doble sonido, cuando vuelvo a estar en la ruta me avisa con con un sonido distinto. Esto es muy práctico, cuando vas en bici y te encuentras con cruces. Sin mirar el teléfono, solo oyendo los sonidos sabes cuál es el camino correcto. Espero que sirva.
    Saludos
    Arnau