GPSMAP 276cx de Garmin, el GPS para TODO 3 Comentarios


Hola, ¿Cómo te va?

Hoy voy a mostrarte las ventajas del nuevo GPSMAP 276cx, el GPS estrella de Garmin, que ha salido al mercado estos meses.

Lo primero, lo que a mi más me gusta de un aparato….. que la pantalla sea, cuanto más grande mejor y el GPSMAP 276cx no me ha defraudado, 5″ de pantalla con la que podremos disfrutar a lo grande de las ventajas de este modelo de GPS.

Dicho esto ya solo me queda enumerar el resto de características que hacen de este el GPS más completo del mercado.

 Características técnicas del GPSMAP 276cx (en cristiano)

1- Puedes cargarle mapas y utilizarlo para lo que quieras.

GPS para coche, montaña y mar. En definitiva «un todo terreno».

2- Enorme pantalla WVGA de 5″ legible a la luz del sol.

3- Duración de la batería, hasta 16 horas (ion-litio); hasta 8 horas (pilas AA)

4- Puedes transferir los datos de forma inalámbrica.

5- Memoria interna de 6GB y le puedes insertar una tarjeta MicroSD.

6- Puedes almacenar 250 tracks y 20.000 puntos.

y muchas más características que puedes ver en la web de Garmin.

 

Como ya he explicado que es un todo terreno, pues no le podían faltar los soportes para todas las actividades:  Moto, bicicleta, automóvil, para la navegación en barco.

Otra de las características de esta unidad es que es muy resistente al agua, suciedad y polvo.

En lo referente a los mapas, Su memoria interna tiene preinstalados un mapa base mundial y un mapa de rutas de ocio de Europa, e incluye un año de suscripción gratuita al servicio de imágenes por satélite BirdsEye. También es compatible con numerosos mapas opcionales, como las cartas náuticas HD BlueChart® g2, mapas Garmin TOPO y TOPO PRO, City Navigator® NT, mapas personalizados de Garmin y mapas ráster BirdsEye Select. Asimismo, la ranura microSD permite ampliar la memoria para poder cargar mapas adicionales.

Para los que os guste trastear y sacar el mayor provecho al GPS,  si lo conectas a tu teléfono, podrás recibir datos, como predicciones meteorológicas y la visualización de un radar meteorológico animado en la pantalla de mapas, recibir notificaciones inteligentes como mensajes de correo electrónico, SMS o notificaciones de redes sociales, o utilizar LiveTrack, que te permite compartir tu ubicación exacta con tus familiares y amigos.

Si lo que te gusta es tener lo mejor de lo mejor este es tu GPS, el más alto de gama de Garmin y recien salido al mercado.

Un saludo y……… que no…… que no se me había olvidado el precio, pues ahora mismo su precio es de…..

800 Euros, pero mejor que visites la Web de Garmin por si cuando estás leyendo este artículo ya ha cambiado de precio. Tal vez encuentres algún descuento 😉

 

Bueno, pues esto es todo, espero que te haya gustado el artículo y si necesitas más información o comentar algo utiliza el FORO, te contestaré lo antes posible. Y si has comprado uno cuéntanos la experiencia.

 

Ahora si, un saludo y gracias.

 

Iñaki

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 ideas sobre “GPSMAP 276cx de Garmin, el GPS para TODO

  • iñaki Autor

    Hola Emilio:
    Uno de los motivos por el que se relentizan los GPS es por la cantidad de mapas y rutas que le hemos metido a la memoria.
    Mi consejo llevar sólo las rutas que necesitemos y un mapa general, si tenemos el mapa de una zona en concreto cargarlo cuando vayamos a estar allí, 1 o 2 mapas máximo en la memoria interna del GPS.
    Dudo mucho que el GPS sea lento de por si, Es posible que lo estén utilizando como navegador de coche y entonces igual no se comporta como uno específico.

    Si te compras un GPSMAP 276cx ya nos contarás la experiencia 🙂

    Un saludo

    Iñaki.

  • Emilio

    Hola, quiero comprar el gpsmap 276cx pero usuarios me dicen que lo venden porque es lento en los cruces y se queda colgado . Lo has probado bien ?
    Gracias