En la primera clase veremos la presentación del GPSmap 66, abriendo la caja para ver como es y qué accesorios le acompañan.
Las principales características del Garmin GPSmap 66, las puedes ver en el siguiente artículo: Estreno del nuevo GPSmap 66.
En lecciones posteriores aprenderemos a configurarlo correctamente, cargar rutas, mapas, seguir rutas, grabar nuestras rutas, etc.
Una vez abierta la caja y encendido el navegador configuraremos correctamente el GPSmap 66 antes de salir a la montaña.
Hola buenas he comprado unas pilas sony AA de NI MH de 2700 mAH de la marca sony y no me funciona el garmin, es normal? Tienen de ser algunas conbalguna csracteristica especial? Y tb lo he enchufado con el cargador del mobil entonces si funciona.
Hola Josep Maria:
Deberían funcionarte, tal vez estén descargadas ponlas a cargar durante 2h.
Comprueba que estén bien colocadas.
Te recomiendo que utilices un cargador con la etiqueta de "inteligente" que deja de cargar cuando detecta que las pilas están cargadas.
https://clubdelgps.com/la-tienda-del-gps-de-montana/
Saludos.